Menu
Enlaces
Embajada de Cuba en Argelia, concurrencias en República Saharaui Democrática, República Islámica de Mauritania

Desde la Embajada
Relaciones Bilaterales
El Presidente Bouteflika felicita al Presidente Raúl Castro
domingo, 26 de julio de 2015

El Presidente de la República Argelina Democrática y Popular, Abdelaziz Bouteflika, envió un mensaje de felicitación al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Raúl Castro Ruz, en ocasión de la celebración del Día de la Rebeldía Nacional, texto en el que reafirma su disponibilidad para trabajar en la profundización y reforzamiento de las "excelentes" relaciones entre los dos países.


Relaciones Bilaterales
Ministro de Comunicación de Argelia recibió a presidente de Prensa Latina
jueves, 04 de junio de 2015

ARGEL. El ministro de Comunicación de Argelia, Hamid Grine, recibió hoy aquí al presidente de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina (PL), Luis Enrique González, quien realiza una visita de trabajo a este país.

Más..

Relaciones Bilaterales
Cuba y Argelia fortalecen la cooperación bilateral en la esfera de la comunicación
miércoles, 03 de junio de 2015

ARGEL. Cuba y Argelia ampliaron sus nexos bilaterales con la reciente firma de un acuerdo de cooperación entre las Agencias Informativa Latinoamericana Prensa Latina y Algérie Press Service (APS), que incluye los servicios fotográficos de ambos medios fortaleciendo así los vínculos ya existentes.


Más..

Bloqueo, Cooperación, Relaciones Bilaterales
Calificada de fructífera la visita del Presidente cubano a Argelia
martes, 05 de mayo de 2015

ARGEL. Las jornadas de trabajo del Pre­sidente Raúl Castro Ruz en Argelia fueron calificadas de fructíferas en un comunicado suscrito por ambas partes al término de las actividades realizadas por la delegación de la Isla caribeña en la nación magrebí.


Más..

Cooperación, Relaciones Bilaterales
Cuba ratifica históricos lazos de solidaridad hacia el pueblo argelino
martes, 05 de mayo de 2015

ARGEL. En la tarde de este lunes el presidente argelino Abdelaziz Bouteflika recibió en su residencia oficial al General de Ejército Raúl Castro Ruz, quien en sus primeras palabras le transmitió un saludo del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y sus deseos de buena salud para el entrañable amigo de Cuba.

Más..

PÁGINA 1 DE 3PRIMERO   ANTERIOR   [1]  2  3  SIGUIENTE   ÚLTIMO   



5 Héroes