Menu
Enlaces
Embajada de Cuba en Argelia, concurrencias en República Saharaui Democrática, República Islámica de Mauritania

Desde la Embajada
Relaciones Bilaterales
V Serie Mundial de Boxeo. Cinco triunfos para la representación antillana
sábado, 24 de enero de 2015

Este sábado los Domadores de Cuba enfrentaron a los Halcones del Desierto en la sala Hocine Chalane de la ciudad de Blida.

Para los conocedores un resultado de esperar. Yosbany Veitía Soto se impuso en los 52 Kg frente a Abdelhakim El Barka. El boleto de Lázaro Estrada Álvarez en los 60 kg lo ofreció Benbazis Reda. Por su parte Roniel Iglesias Sotolongo, dando muestras de su merecido título olímpico, barrió en los 69 kg con las poco claras posibilidades de Tabi Sofiane. En los 81 KG se alzó con el triunfo en el cuarto round por nocaut técnico Julio Cesar La Cruz Peraza ante Nabil Kassel. En la categoría mayor a los 91 kg, Leinier Peró ante Beguerni Hamza deja claro que el marcador finaliza 5- 0, y que mientras los Halcones del Desierto sigan volando bajito no podrán contra un domador.

Más..

Relaciones Bilaterales, Solidaridad
Refleja diario El Moudjahid mensaje de felicitación del presidente Bouteflika a Raúl
sábado, 03 de enero de 2015

ARGEL. Bajo el titular 56 Aniversario de la Revolución cubana: El Presidente Bouteflika felicita al Sr. Raúl Castroel diario El Moudjahid refleja la felicitación del presidente de la República Argelina Democrática y Popular, Abdelaziz Bouteflika, al presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Raúl Castro Ruz.  

 

Más..

Relaciones Bilaterales
Misión estatal conmemora el 56 Aniversario de la Revolución
jueves, 01 de enero de 2015

 


Relaciones Bilaterales
Bujador acoge acto de solidaridad con Cuba
miércoles, 24 de diciembre de 2014

BUJADOR (Campamentos de refugiados Saharauis). La wilaya de Bujador acogió este martes un acto de solidaridad con la República de Cuba, con motivo de la apertura de las relaciones diplomáticas con Estados Unidos. 

Más..

Cooperación, Relaciones Bilaterales
Ministro de Salud argelino reitera felicitaciones al pueblo y gobierno cubano
sábado, 20 de diciembre de 2014

El ministro de Salud, Población y Reforma Hospitalaria de Argelia, Abdelmalek Boudiaf, reiteró al pueblo cubano y su dirección, en nombre del gobierno argelino, sus felicitaciones por la liberación de Gerardo, Ramón y Antonio y el anuncio del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y los Estados Unidos.

El Sr. Boudiaf se encuentra en La Habana efectuando una visita de trabajo de dos días como presidente de la delegación argelina a la 19 Reunión Intergubernamental entre Argelia y Cuba. Fuente: Diario Le Jour d’Algérie. 

Más..

PÁGINA 1 DE 20PRIMERO   ANTERIOR   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  SIGUIENTE   ÚLTIMO   



ISRI

Reflexiones

EL UNIVERSO Y SU EXPANSIÓN

Reflexiones anteriores

#Los5Libres

Informes

Lineamientos


Lineamientos de la Política Económica y Social (PDF)
También en ruso y portugués

Subversión

5 Héroes