Menu
Enlaces
Embajada de Cuba en Argelia, concurrencias en República Saharaui Democrática, República Islámica de Mauritania

Desde la Embajada
Relaciones Bilaterales
Presidente Mauritano recibe Cartas Credenciales del Embajador de Cuba
miércoles, 01 de abril de 2015

Nuakchot. El presidente de la República Islámica de Mauritania, Mohamed Ould Abdel Aziz, recibió, este miércoles, al embajador Raúl Barzaga Navas, quien presentó las Cartas Credenciales que le acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Cuba en Mauritania. 

Más..

Relaciones Bilaterales
Ministra de Asuntos Exteriores recibe al Embajador de Cuba
martes, 31 de marzo de 2015

Nuakchot. La ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación, Vatma Vall Mint Soueinae, recibió, este martes, al embajador Raúl Barzaga Navas, quien presentó las copias de estilo de las Cartas Credenciales que le acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Cuba en la República Islámica de Mauritania. 

 

Más..

Relaciones Bilaterales
El Embajador de Cuba recibe al Presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Argelia- Cuba
jueves, 26 de marzo de 2015

 

ARGEL.  El embajador, Raúl Barzaga Navas recibió, en la mañana de hoy, al Sr. Nacer Hariz, presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Argelia- Cuba.


 

 

Más..

Cooperación, Relaciones Bilaterales
El Secretario General del Frente de Liberación Nacional recibe al Embajador de Cuba
jueves, 12 de febrero de 2015

ARGEL. El secretario general del Frente de Liberación Nacional (FLN), Amar Saïdani, recibió al Embajador de Cuba, Raúl Barzaga Navas, en la sede de la organización partidista argelina.  

 

Más..

Relaciones Bilaterales
V Serie Mundial de Boxeo. Cinco triunfos para la representación antillana
sábado, 24 de enero de 2015

Este sábado los Domadores de Cuba enfrentaron a los Halcones del Desierto en la sala Hocine Chalane de la ciudad de Blida.

Para los conocedores un resultado de esperar. Yosbany Veitía Soto se impuso en los 52 Kg frente a Abdelhakim El Barka. El boleto de Lázaro Estrada Álvarez en los 60 kg lo ofreció Benbazis Reda. Por su parte Roniel Iglesias Sotolongo, dando muestras de su merecido título olímpico, barrió en los 69 kg con las poco claras posibilidades de Tabi Sofiane. En los 81 KG se alzó con el triunfo en el cuarto round por nocaut técnico Julio Cesar La Cruz Peraza ante Nabil Kassel. En la categoría mayor a los 91 kg, Leinier Peró ante Beguerni Hamza deja claro que el marcador finaliza 5- 0, y que mientras los Halcones del Desierto sigan volando bajito no podrán contra un domador.

Más..

PÁGINA 1 DE 20PRIMERO   ANTERIOR   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  SIGUIENTE   ÚLTIMO   



5 Héroes