Menu
Enlaces
Otros enlaces
Embajada de Cuba en Perú

Desde la Embajada
Eventos
Promueven en Perú a Holguín como destino turístico cubano
domingo, 22 de mayo de 2016

Lima, 22 may (PL) Los atractivos del Holguín, Santiago de Cuba y otros puntos del oriente cubano fueron destacados en esta capital ante más de 150 operadores turísticos peruanos por el promotor del Grupo Cubanacán Miguel Brugueras.

En una presentación organizada por la empresa Munditours, activa promotora del turismo cubano aquí y en otros países, Brugueras resaltó la riqueza turística del oriente de la isla, a propósito del inicio, ayer, de vuelos directos de la aerolínea Copa entre Lima y Holguín.

 

Más..

Eventos
PROMOCIONANDO DESTINO CUBA POR TUROPERADORES PERUANOS
viernes, 20 de mayo de 2016

En la tarde del 18 de mayo, ejecutivos del Grupo Cubanacán (Miguel Brugueras González y Mariano Fernández Arias) y de la Agencia de Viajes MundiTours promocionaron el Producto Turístico Cubano en la Residencia del Embajador cubano en Perú junto a otros turoperadores y aerolíneas que también trabajan este destino.

Más..

Solidaridad
RECORDANDO A SANDINO EN EL ANIVERSARIO DE SU NATALICIO
miércoles, 18 de mayo de 2016

Embajadores del Alba y amigos rindieron homenaje en la Embajada de Nicaragua en Perú al patriota y revolucionario nicaragüense Augusto César Sandino en el 121 aniversario de su natalicio.

 

Más..

Cooperación
PUENTE PIEDRA SOLIDARIA CON CUBA
martes, 17 de mayo de 2016

Con la presencia del Embajador de Cuba en Perú, Sergio González González y el Ministro Consejero Rubén García Abelenda fueron abiertas las puertas a la cooperación con Cuba en la Municipalidad Distrital de Puente Piedra, representadas por los Regidores Braulio Arellano y Estela Aguilar a nombre de su Alcalde Milton Jiménez Salazar y la Subgerente de Cooperación técnica Ángela Ríos, además de otras personalidades.

<p>&#160;</p>

Más..

Solidaridad
Declaración del Gobierno Revolucionario
jueves, 12 de mayo de 2016

Lo que ocurre en Brasil es parte de la contraofensiva reaccionaria del imperialismo y la oligarquía contra los gobiernos revolucionarios y progresistas de América Latina y el Caribe.

El Gobierno Revolucionario de la República de Cuba ha denunciado de manera reiterada el golpe de estado parlamentario-judicial, disfrazado de legalidad, que se gesta desde hace meses en Brasil. Hoy se consumó un paso fundamental para los objetivos golpistas. La mayoría de los senadores brasileños decidió continuar el proceso de juicio político contra la presidenta legítimamente electa de Brasil, Dilma Rousseff, y con ello, separarla “provisionalmente” de su cargo por un período de hasta 180 días, en que el Senado debe decidir, mediante el voto de dos tercios de sus integrantes, la destitución definitiva.

 

Más..

PÁGINA 1 DE 9PRIMERO   ANTERIOR   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  SIGUIENTE   ÚLTIMO   



5 Héroes