Menu
Enlaces
Embajada de Cuba en Bolivia

Desde la Embajada
Cooperación
El programa cubano “Yo, sí puedo seguir” tiene nuevos retos en el departamento de Potosí, para la gestión 2015
viernes, 17 de abril de 2015

Bolivia.- Potosí, departamento que se desatacó en la gestión 2014, por los resultados alcanzados en los procesos de alfa y de Post alfabetización, con el método cubano “Yo, sí puedo seguir”, inicia una nueva etapa con compromisos más altos, no solo con el Gobierno de Evo Morales Ayma, sino con la población adulta que no tuvo acceso a la educación primaria.  

Más..

Bloqueo
Embajador de Cuba en Bolivia concede entrevista al diario “Cambio”
viernes, 17 de abril de 2015

Bolivia.- El embajador de Cuba en el Estado Plurinacional de Bolivia, Benigno Pérez Fernández, concedió entrevista al diario oficial “Cambio” en la que se refirió al proceso de conversaciones entre Cuba y los EE.UU. para el establecimiento de relaciones diplomáticas, la Cumbre de las Américas recién concluida en Panamá y el anuncio sobre la decisión del Presidente Obama de sacar a Cuba de la lista de estados patrocinadores del terrorismo. 

Más..

Bloqueo
Recuerdan en Bolivia 54 Aniversario de Playa Girón
viernes, 17 de abril de 2015

Bolivia.- El estelar informativo “Primera Edición” de la nacional Abya Yala Televisión, realizó una entrevista a Eric Valdés, Consejero de la embajada de Cuba en Bolivia, para recordar el 54 aniversario de la invasión mercenaria a Playa Girón.  

Más..

Cooperación
Beni festeja un importante aniversario del Programa Nacional de Post alfabetización
jueves, 16 de abril de 2015

Bolivia.- El sexto Aniversario de la creación del Programa Nacional de Post alfabetización (PNP) fue celebrado el 27 de marzo en el departamento Beni con diversas actividades. Se destacan dentro de ellas, el recordatorio en los grupos de post alfabetización, un artículo publicado en La Palabra del Beni, la conferencia de prensa en las oficinas del PNP y el emotivo acto en la Plaza Central de Trinidad, “Mariscal José Ballivián”.

Más..

Solidaridad
Nuevos bachilleres bolivianos honrarán a Cuba
jueves, 16 de abril de 2015

Bolivia.- Alumnos, padres y maestros de la Unidad Educativa Ingavi, de la provincia Viacha en el Departamento de La Paz, Bolivia, visitaron hoy la embajada de Cuba para comunicar que la próxima graduación de 90 bachilleres, llevará el nombre de “República de Cuba”, como forma de reconocer los grandes aportes de nuestro país en la integración latinoamericana y para testimoniar la gratitud de los bolivianos a la histórica solidaridad cubana con su pueblo.  

Más..

PÁGINA 1 DE 60PRIMERO   ANTERIOR   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  SIGUIENTE   ÚLTIMO   



5 Héroes